sábado, 4 de julio de 2009

Fantasmita.

Y de repente empezamos a correr. Estábamos los dos solos, sin nadie para que nos ayude, y esa criatura horrible nos estaba persiguiendo. Tom agarró las llaves de su minicooper, y entramos rápidamente. Nos dirigimos a la casa de Danny, donde estaban todos. Estaba Harry con Sofi, Dougie con Frankie y Danny con Xime.

Bajamos corriendo del auto, y tocamos la puerta. Nadie entendía nada! SE SUPONE QUE ESE DÍA SERIA EL MAS LINDO DE MI VIDA, Y UNA CRIATURA HORRIBLE VIENE A BUSCARNOS?

Entramos rápidamente a la casa, todos se reían. Nadie nos creía. Pero ya era muy tarde. La criatura tomó la casa. Nos abrazamos todos, y vimos una sombra negra bajar por la chimenea. Tom me tenía con sus brazos, y no me soltaba. Me sentía protegida. En ese momento quedé muda. La criatura se transformó en un fantasma con forma de adolescente.

Tom me dijo que no me moviera, y llamó a los chicos. Así que se puso su remera de los cazafantasmas y sus converse de la suerte, y fue a atrapar al espíritu maligno. Se tomaba el papel muy enserio.

Hasta que me di cuenta… El espíritu se parecía a una amiga que había tenido en la infancia, Magui. Pero… Sí ERA ELLA.

Le dije a Tom que no la lastime, que hablaría con ella.

Tom me obligó a no hacerlo. Como siempre, no le hice caso. Me acerqué al espiritu, y comencé a hablarle. Me dijo ‘VENGO A VENGARME, ME ROBASTE LOS CRAYONES EN PRIMER GRADO’ Já, ironico no creen?

Esa noche tuve que ir a buscar los crayones que se encontraban archivados en mi casa. Tom me acompañó. Pero, esa noche, tenia que ser la noche mas feliz, y se convirtió en una pesadilla. Pasamos toda la noche en lo de Danny, jugando a juegos de azar y bailando junto con el fantasma. Despues de que se me arruinara la noche, Tom me llevó a un rincón y comenzó a hablarme. Yo no sabía que queria, así que se me ocurrió besarlo hasta morir. Él siguió mi beso, y ahora estamos juntos. En cuanto al espíritu, aparece todas las noches de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario