jueves, 2 de julio de 2009

Caprichosa me decian.

Me encontraba con mi esposo, esperá, dije esposo? No era mi esposo todavía. Bueno, de todas formas, me encontraba con Danny Jones.
:-Con quien!?
:-CON DANNY JONES.
Y había muchas fans que estaban molestando en la ventana. Mi esposo (ya sé que no es mi esposo), estaba acostumbrado, entonces se tiró en el sillon a ver tv.
Yo, clavé su mirada en él, y le dije
:-No escuchas algo raro afuera?
:-Sí deben ser las fans, dah, dejalas.
Bueno, me molestaba DEMASIADO que estuvieran molestando. Encima traían carteles diciendo que se lo iban a comer, y cosas obscenas. QUE EL CANIBALISMO NO ESTABA PROHIBIDO!?
Tenía ganas de ir a gritarles que se callaran, pero Danny siempre quiere dar una buena imagen. Traté de sacarlas, cerrando las cortinas, salí a decirles que Danny no estaba, pero tampoco se iban. Era una pelea, Yo VS Fans.
En ese momento vi un cartel que decía: Matemos a la novia de Danny. Ahí si me enojé. Estuve toda la tarde pensando una idea para sacarlas de ahí, o vengarme. Y dije,
:-Porqué tengo que vengarme, si Danny es mio, todo mio?
Entonces, lo desperté, me acerqué a la ventana con él, y lo empecé a besar y a tocar, enfrente de las fans.
Hasta donde sé, nunca volvieron a aparecer por ahí, ni a molestarme. Pero al otro día, aparecimos en todos los programas de chimentos que existian en la tierra, y el manager estaba muy enojado. Y sí, todo por mi culpa.

1 comentario: