Sí, era el, el estupido de Danny otra vez. Porque me lo cruzaba todo el tiempo? Lo odiaba, y no sabía porque.
Ese día estaba con Flo, mi bff, bueno… se podría decir casi bff, porque se la pasaba todo el tiempo con su nuevo novio Tom, caminando por el parque, y sí, a quien vi, a el mismisimo Jones, con una guitarra? Sí. No sabía que tocaba la guitarra, Pero eso a mi que me interesaba? Bueno talvez un poco… Me acerqué a ver, y bueno junto a Danny estaba Tom, asi que Flo desapareció, y escuche una voz hermosa, pero provenía de la persona mas arrogante que había conocido en mi vida! Así que me senté del otro lado del arbol a escuchar su voz, sin que me viera. En ese momento comenzó a tocar una de mis favoritas, Sound of Silence, así que en el coro, no pude evitar cantarla.
Danny seguía tocando, y acompañando mi voz, y me dejé llevar por la música. Cuando la canción termino, quería irme corriendo, pero mis piernas no me dejaron, Danny se paró y me vio. Se quedó mudo, y me hizo una seña como para que lo siga. Fui detrás de él, y llegamos a una galería, donde no había nadie. Comenzó a tartamudear, yo no entendía que pasaba.
D:- Emm, si xime, mirá quiero deirte que hay una cosa que hace mucho que me está pasando, yo se que sabes que nos odiamos desde los 3 años, pero da igual. No aguanto más.
X:- Qué Mr Jones? -Con tono amenazante-
D:- Es que… Ximena, yo te amo. Me gustas mucho. Todo ese odio era por no poder abrazarte, besarte, tocarte. Espero que lo entiendas. Solamente te amo.
X:- Que… vos que?
D:- Si eso, Espero no haberte molestado.
*No me molestas Danny, pensé.* -Me había dado cuenta de lo mucho que lo ignoré, lo maltraté y lo insulté- Me di cuenta de que me gustaba mas que nadie. Que tenía ganas de abrazarlo y besarlo. Así que cuando estaba a punto de dar la vuelta…
X:- Esperá! Yo… También me gustar Danny.
D:- Encerio?
X:- Sii, solo que no me había dado cuenta. Fui una ignorante, una estupida. Tantos años perdidos.
D:- Vivamos el ahora.
Tomó mi cuello, acarició mi pelo, y me beso levemente.
Yo lo abracé por detrás del cuello, y el beso se convirtió en un beso apasionado. Así estuvimos un buen rato, yo acostada en su pecho, y el acariciandome el pelo. Luego de un rato nos volvimos a besar, estabamos solos. Él comenzó a abrir mi campera, y yo su camisa, me daba besos levemente en el cuello, y yo acariciaba sus rulos. Los besos fueron aumentando, él me besaba cada vez más, quedó en cuero, podía escuchar su corazón latiendo. En eso me sacó mi camiseta, Estaba en ropa interior. Él tenía sus boxers de cuadrados. Los besos aumentaban más y mas. Me dijo TE AMO. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario