lunes, 7 de septiembre de 2009

Estaba sentado en mi cama, como siempre tratando de subir en twitter, era un terrible adicción, sabiendo que habia otra peor. Una chica que conoci en la gira, en Inglaterra justamente. Hermosos ojos, pelo, sonrisa todo lo que una chica deveria tener. Perfeccion. Su nombre vibraba mi cabeza. Todo el tiempo. Justamente me abrió la puerta, y estaba ella, perfectamente preciosa con un vestido que me hacia dar vueltas.
-Hola Tom!, que bueno verte.- Con una sonrisa que me hacia morder el labio hasta comermelo.
-Em, yo muy bien, no aguantaba no verte.- Abrió los ojos como platos.
Correguí - Digo, no aguantaba poder emm, poder,...- Me quede mudo.
Ella solto una carcajada, que me hacia elevar más allá.
Me acerqué, y le susurré en su oido - Te quiero cantar una canción,- Le sonrei
Me miro con esos ojos, ojasos y asintió. Tomé su guitarra que la tenia en la sala, y nos sentamos. La miré fijamente, ella como que no podia aguantar de la verguenza. Pero sabia que estaba encantada. Empezé a tocar, Woman de John Lennon una de que era perfecta para ella. Solté la guitarra. Me acerqué a ella, tenia los ojos lloorosos. Tomé su mano, y la coloque sobre mi rostro. Ella mordió su labio, no me pudí resistir. - Florencia, creo que me gustas mucho, más de lo normal y no me puedo aguantar ni un día en salir del hotel, y venir a verte una y otra vez -
Ella tartamudeo, tratando de decir algo. Coloquémis manos en su rostro, lo acaricié. Y besé su boca, como la primera vez que sentia sus labios contra los mios. Fui acercandome más y más mientras ella se hiba mas para atras. Entonces, terminó el sofá. Mis Converse, negras y sucias por el barro volaron a la alfombra. Juré que esa noche jamás la olvidaria.
Cuando se volvió de noche La acerqué al balcón, se sento en unos de los sillones, y luego me acerqué a su oido. Tomé mi guitarra, y empeze a tocarle And I love Her, de Beatles En su oido, ella cerró sus ojos. Se puso frenté a mi a oirme cantar con los ojos cerrados. Deje de tocar, y la besé sin darse cuenta, hasta que se volvió continuo. Sus labios suaves contra los mios asperos, no era buena convinacion. Pero sentia una sensacion de placer.
Esa noche era para nunca olvidarla, jamás. Con ella y mcfly mi vida tenia sentido.
Dos meses se cumplian desde que nos hicimos novios. Queriamos hacer una fiesta UNA PEQUEÑA fiesta, en un bar. Llame a danny que la trajera a xime, y harry , doug, "los solteros" a casa para ya partir al bar. Estabamos todos abajo, mientras faltaba mi perfecto sentido de vida.
Mi vida, Florencia, ya bajaba por las escaleras con un vestido azul oscuro, corto, que lo amaba, la amaba. Le largué una sonrisa, pequeña pero sabia que le encataba. Danny estaba apurado, el y xime mejor dicho. Asique partimos. Fuimos a un bar de acá cerca, de buena calidad. Disfrutamos la comida, las risas, las charlas. Luego Danny, Harry se pusieron a bailar con las demas personas, y nos unimos. Cada vez que miraba a Florencia bailar mis neuronas no dejaban de moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario